https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Saúl: «Ser titular aquí es como ser titular en Segunda»

Saúl, en rueda de prensa.

El lateral de la Cultural alaba el «plantillón» con el que cuenta el club y agradece la competencia que beneficia al equipo

LEONOTICIAS

Saúl regresaba al once titular después de seis semanas de baja y lo hacía completando los 90 minutos. «Estoy contento por volver a jugar», afirmaba el jugador en rueda de prensa.

El lateral de la Cultural cree que los cambios en el mercado van a ser beneficiosos por contar con nuevos jugadores que luchan por un puesto. «La competencia siempre es buena», ha expresado el madrileño, que reconoce el «plantillón» del que dispone el club.

«Ser titular aquí es casi como ser titular en Segunda», ha explicado, aunque advertía de la obligación de ser cautos de cara al objetivo final.

Sobre el próximo rival, Las Palmas Atlético, Saúl hacía su análisis de un «filial fuerte» contra el que esperan dar su mejor versión. «Creo que no hay que cambiar mucho. Habrá que adaptarse al terreno de juego, y a las circunstancias que tenga el campo. Pero el equipo no tiene que modificar sus líneas habituales».

Temas

Fútbol