https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

Saúl: «No nos fijamos en otros, sólo en lo que podemos hacer nosotros»

Saúl González, en rueda de prensa. / CyDL

El lateral de la Cultural asegura que viven un momento «muy bueno» y considera que necesitarán «la mejor versión» para ganar al Ínter

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Un buen momento que esperan prolongar. Así radiografía Saúl González, lateral de la Cultural y Deportiva Leonesa, el momento del conjunto leonés. El madrileño recalca que no se pueden «distraer» y sólo están centrados en su próximo partido ante el Ínter de Madrid (domingo, 12:00 horas).

El jugador de la Cultural afirma que su misión es «seguir recortando distancias con los de arriba» y recalca que «no nos fijamos en la clasificación». «Sólo estamos pendientes de la plaza que queremos ocupar a final de temporada. No tenemos que mirar a nadie, sólo fijarnos en nosotros y en el rendimiento que podemos dar», asegura.

Saúl asegura que el sistema «está funcionando» y reconoce que «no hay mucha diferencia» con lo hecho anteriormente. «Juegue quien juegue, lo haremos bien, estamos muy seguros de nuestras capacidades», añade el madrileño, que cree que han corregido «aspectos defensivos que estaban costando goles».

El defensa de la Cultural hace hincapié en el alto nivel de la plantilla leonesa donde «todos los jugadores serían titulares en cualquier equipo». «Es algo que nunca había visto y tenemos que sumarle también el gran nivel de trabajo del grupo, que es una bestialidad», asegura el futbolista que no quiere vaticinar resultados porque «es muy difícil». «Tenemos que estar ahí arriba, sin reparar en el resto. Sólo pensamos en lo que podemos conseguir», apunta.

Sobre el Ínter de Madrid, Saúl González considera que son un «rival duro y un buen proyecto». «Es un grupo muy trabajado y que nos va a poner las cosas muy difíciles, necesitaremos ofrecer la mejor versión», señala el lateral, que insiste en que el partido será «totalmente distinto al choque de ida». «Nos adaptaremos al campo», afirma.

Por último, el lateral considera que está «muy ilusionado» por «cómo va la temporada». «No me conformo, queda mucho por conseguir, pero está yendo todo muy bien, con exigencia máxima», apunta el defensa, que asegura que está «entregado por completo a la vida profesional».