Borrar
Samu Delgado: «Nadie está tranquilo con su continuidad, puede haber sorpresas»

Samu Delgado: «Nadie está tranquilo con su continuidad, puede haber sorpresas»

El extremo conquense señala que «mi idea siempre ha sido quedarme» y destaca la «gran plantilla» que hay

Jueves, 30 de agosto 2018, 14:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El extremo de la Cultural y Deportiva Leonesa, Samu Delgado, ha valorado positivamente el arranque liguero del cuadro leonés, tras ganar 4-0 al Rápido de Bouzas, pero destaca que «no van a ser todos los partidos como este último».

«Sabemos lo que queremos hacer, pero queda mucho para ver a la mejor versión de la Cultural. A nivel de grupo estamos fuertes, tenemos un buen bloque», señala el manchego.

Delgado añade que la plantilla es «muy buena» y destaca que el objetivo es «ganar mucho y bien». «Vamos a sufrir mucho para ganar cada punto», afirma.

Respecto a las salidas, el jugador de Belmonte destaca que «si hay cambios, serán bienvenidos». «Mi idea siempre fue seguir aquí, aunque a veces no puedes estar del todo tranquilo», asegura el manchego, que reconoce que «sabemos lo que hay en el vestuario».

Y el manchego recalca: «creo que nadie puede estar tranquilo respecto a su continuidad o su marcha. Todavía puede haber muchas sorpresas».

Samu Delgado espera ser «un jugador importante» y tener «regularidad». «Lo importante es jugar, da igual en la posición que sea. En las bandas hay jugadores top», señala.

Por último, asegura que el Pontevedra es un rival «bien trabajad» y el partido se decidirá «en pequeños detalles». Además, considera que la Copa es una posibildiad de «repartir minutos» entre todos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios