Borrar
Iza, en rueda de prensa.
Iza: «Salir del descenso no es fácil»

Iza: «Salir del descenso no es fácil»

El lateral gaditano pide «ser más compactos» en defensa y considera que ante el Rayo tuvieron «opciones de ganar»

leonoticias

Lunes, 19 de febrero 2018, 14:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Optimista, pero sabedor de lo complicado que será el reto de la Cultural. Isaac Carcelén 'Iza' no ha negado la dificultad de la situación que vive el conjunto leonés: «Salir del descenso no es fácil».

«Estamos a tres puntos, no es una gran diferencia. Es verdad que hicimos lo más difícil, pero nos medimos a uno de los mejores equipos de la categoría. Supimos remontar y empatar, y hubo opciones de ganar», explica.

El lateral considera que hay «detalles» que les están marcando y deben corregir. «La actitud fue diferente en la segunda parte y demostramos que podemos plantar cara a cualquiera», añade.

Acerca del estilo de juego, Iza cree que les ha dado «resultados» y el equipo se encuentra «cómodo» ahí. «Se vio ayer en la segunda parte, somos un equipo para tener el balón en un juego técnico sobre el que basamos nuestros partidos. Tenemos que ser más compactos en defensa», afirma.

Por último, Carcelén ha calificado de «vitales» los partidos ante el Almería y el Reus. «El Almería es el primer escalón para volver a la zona tranquilidad. Si repetimos el juego de la segunda parte, sacaremos resultados. Somos un equipo goleador, la línea está clara», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios