Borrar
Fer Ruiz celebra un gol con la UD San Sebastián de los Reyes.
La Cultural pesca por partida doble en el San Sebastián de los Reyes

La Cultural pesca por partida doble en el San Sebastián de los Reyes

Fer Ruiz y Saúl González refuerzan la plantilla leonesa y suman cinco fichajes del mercado madrileño para reforzar su banda derecha

LEONOTICIAS

Miércoles, 11 de julio 2018, 19:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa y el jugador Fernando Ruiz Izaguirre, han llegado a un acuerdo para la incorporación de éste último a la disciplina del club blanco para la próxima temporada.

Fer Ruiz (11/7/91, Madrid) ha completado diferentes etapas deportivas, en las que ha venido ocupando posiciones de banda en los diversos equipos a los que ha pertenecido, actuando en la demarcación de extremo derecho principalmente. Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, ha pasado por equipos como el CD Leganés, o UD San Sebastián de los Reyes, conjunto con el que finalizaba la pasada temporada, y del que llega a la Cultural.

Fer Ruiz firma por la Cultural para la próxima temporada, más otra opcional, y la fecha de su presentación con el equipo blanco se determinará próximamente.

El futbolista ha desarrollado toda su carrera en el fútbol madrileño. Tras lograr el ascenso a Segunda División con el Leganés, hace cuatro temporadas, ha militado posteriormente en el Sanse, logrando siete y seis goles en cada una de las campañas. Además, ha ejercido de titular en la mayoría de los partidos.

También llega Saúl González

La Cultural y Deportiva Leonesa y el jugador Saúl González han llegado a un acuerdo para la llegada del futbolista a la disciplina del club para la próxima temporada.

Saúl (10/10/90, Madrid) ocupa la posición de lateral derecho, y tras seis temporadas defendiendo la camiseta de la UD San Sebastián de los Reyes, y como capitán del conjunto madrileño, recala en la Cultural y Deportiva Leonesa para ayudar al equipo en esta apasionante temporada.

Saúl González firma por la Cultural Leonesa para la próxima temporada, más otra opcional, y la fecha de su presentación con el equipo blanco se determinará próximamente.

El futbolista aterriza en la disciplina blanca tras disputar todos los partidos en los que pudo participar con el club madrileño.

Ambos jugadores reforzarán la banda derecha por completo, uno desde una posición más adelantada y el otro desde la defensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios