https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Rubén de la Barrera seguirá en el banquillo de la Cultural

De la Barrera, a la derecha, junto a su segundo entrenador./
De la Barrera, a la derecha, junto a su segundo entrenador.

La directiva confía en el proyecto y no duda sobre la continuidad del técnico gallego, a pesar de las cuatro derrotas consecutivas

Con Rubén de la Barrera se llegó a Segunda División y con él se seguirá lo que resta de temporada. El consejo de la Cultural y Deportiva Leonesa lo tiene claro.

El técnico gallego cuenta todavía con la confianza de la directiva de la entidad blanca y estará en el banquillo el próximo sábado, a las 18:00 horas, en el partido ante el Reus Deportivo del Reino de León.

Así lo aseguró el director general a los diferentes medios de comunicación presentes en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, donde la Cultural sumaba su cuarta derrota consecutiva y caía ante un rival directo por la salvación.

La derrota en Almería

La confianza se fomenta en el proyecto, de continuidad y de cantera, más allá de los resultados, llegó a asegurar Felipe Llamazares, según se recoge.

Las dudas sobre si De la Barrera debe seguir al frente del equipo leonés comenzaron a aparecer tras el tropiezo ante el Almería. La situación se ha convertido en crítica para el conjunto culturalista y un importante sector de la afición pide ‘cabezas’ al seno del club.

La falta de actitud de las primeras partes, la polémica con el lanzamiento del penalti, los continuos desajustes defensivos o no haber repetido el mismo once en ninguna de las jornadas disputadas son algunas de las situaciones que han sacado a la palestra el nombre del entrenador coruñés.

Sin embargo, otra parte de la afición, mantiene la confianza en el técnico que devolvió a la Cultural en la élite y considera que él debe ser el encargado de llevar la nave a buen puerto.

Contenido Patrocinado

Fotos