Borrar
Los jugadores del Júpiter celebran el gol.

Ver fotos

Los jugadores del Júpiter celebran el gol. Diego Rayaces
Tercera

Romagnoli regala el primer punto al Júpiter

Una falta magistralmente botada por el delantero rescata un empate en el complicado campo de Las Salinas

Sábado, 15 de septiembre 2018, 20:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un punto que sabe a gloria al Júpiter. El conjunto leonés ha estrenado su casillero de puntos con un empate muy valioso en Las Salinas ante el Atlético Tordesillas en el que los de Ramón González han logrado anotar el primer gol de la temporada con un resultado final de 1-1.

At. Tordesillas

Farolo; Aitor (Abel, min. 68), Estévez, Viti, Abraham; Abel Conejo, Rober; Rivera, William (Martiña, min. 81), Felipe (Villa, min. 53); Fraile

1

-

1

Júpiter

Samuel; Dani (Brítez, min. 51), Algar, Álex Díez; Herrador; Héctor, Urbano; Aarón, Gonzalo (Bonello, min. 56), Diarrá (Altube, min. 74); Romagnoli

  • GOLES 1-0, min. 6, Fraile. 1-1, min. 64, Romagnoli

  • ÁRBITRO Lorenzo Torres (Colegio Salmantino). Mostró amarilla a Viti y a Abraham por parte del At. Tordesillas y a Romagnoli y a Urbano por parte del Júpiter

Pese al resultado final, el inicio del choque aventuraba un desenlace muy diferente, similar al de las últimas jornadas. El Júpiter no salió con la misma intensidad que el equipo local al césped y, en una buena jugada tordesillana, Juan Fraile adelantó a los rojiblancos.

Una vez más, tocaba remar. Con los defectos y los pros de la juventud, un impetuoso Júpiter, pero a la par desordenado, buscaba las vías hacia el gol. Despistes en defensa y varias pérdidas pusieron en peligro la defensa leonesa, pero el Júpiter comenzó a hacer méritos para empatar.

Los cambios de Ramón González eran ambiciosos y arriesgados, en busca de aumentar las opciones en ataque. Finalmente, la calidad de la plantilla leonesa dio el fruto esperado. Un magistral libre directo de Romagnoli empató el encuentro.

Este sería el resultado final, pese a que el Júpiter lo siguió intentando, pero cierto es que con más reservas, tratando de cuidar el botín que ya se había logrado. Los leoneses sumaron el primer punto de la temporada y esperan que este sea un impulso tras un inicio de liga complicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios