https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Rodri: «El encargado de lanzar los penaltis es Yeray, el tema está zanjado»

Rodri, en sala de prensa./
Rodri, en sala de prensa.

El delantero considera que el gol «es un asunto de todos, aunque se mire más al punta» y ve clave «dejar la portería a cero»

LEONOTICIAS

Ya no hay vuelta atrás y solo queda ir a por todas para lograr la permanencia. Rodri Ríos, delantero de la Cultural, piensa así y considera que será fundamental el papel que logre el equipo en sus enfrentamientos en el Reino de León.

El delantero sevillano considera que están «cómodos» en sus partidos como local y por ello «importante sacar todo en León y sumar algo a domicilio». «Solo pensamos en sumar de tres en tres, tenemos ganas de salir de abajo y recuperar sensaciones cuanto antes», señala.

El máximo goleador de la Cultural reconoce que es normal que se mire más al delantero «en el aspecto anotador», pero cree que es una «labor colectiva». «Es como la defensa, un compromiso de todas las líneas y tenemos claro que dejar la portería a cero es muy importante de cara a seguir sumando», añade.

Rodri también ha querido zanjar la polémica por el penalti de Sevilla y ha dejado claro que, ya que Yeray ha marcado los últimos, «si está él en el campo, será el encargado de lanzarlos, no le damos más vueltas».

El ariete se define como un «guerrero» y cree que este carácter «nos va a sumar». Recalca que la afición les va a ayudar «mucho» y agradece «la fuerza que nos dan».

Por último, el sevilla ha definido al Cádiz como un rival «sólido y veloz por banda». «Con el trabajo de los compañeros y el mío llegarán más goles, más puntos y más victorias. Estamos seguros de nuestras capacidades», concluye.

Contenido Patrocinado

Fotos