https://static.leonoticias.com/www/www/multimedia/201807/20/media/cultural1040x80-kw8C-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.png

Rodri: «Tenemos que corregir nuestros errores cuanto antes»

Rodri, en la acción del gol./CyDL
Rodri, en la acción del gol. / CyDL

El delantero de la Cultural, autor del primer gol leonés, asegura que se van «fastidiados» porque se veían ya con un «buen» punto

DANI GONZÁLEZ

«Nos vamos jodidos». Claro y conciso, Rodri Ríos describió el sentir del vestuario culturalista tras caer 3-2 ante el Real Valladolid. «Teníamos un punto en la mano, que era bueno después de levantar un 2-0», afirma.

El delantero culturalista considera que están «mejorando atrás» pero que este sábado «cometimos errores y los pagamos». «Parece que nos tienen que marcar para reaccionar. Hay que salir enchufados desde el inicio, estamos aún a tiempo de hacerlo. En lo ofensivo seguimos haciendo goles, remontando y haciendo buen fútbol, pero hay que corregir los errores cuanto antes, cada vez queda menos margen», explica.

La sensación del sevillano es «agridulce» ya que «marcar para un delantero siempre es bueno, pero lo que queríamos era ganar». Dio las gracias a la afición, «se les escuchó mucho y estarán en la próxima ocasión, seguro».

Contenido Patrocinado

Fotos