https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Rodri: «Hay que hacer autocrítica, cometemos los fallos de siempre»

Rodri lamenta una ocasión fallada./Peio García
Rodri lamenta una ocasión fallada. / Peio García

El delantero sevillano se ha mostrado muy crítico con la primera parte de la Cultural: «La hemos tirado a la basura»

DANI GONZÁLEZ

Molesto, dolido y con ganas de revertir la situación. Uno de los goleadores ante el Rayo Vallecano, Rodri Ríos, ha dejado claro su malestar por la derrota y el emplazamiento de la Cultural en la tabla.

«Volvemos a la misma película, seguimos cometiendo errores que nos cuestan puntos. Hay que pararse y hacer autocrítica para solucionar esto cuanto antes, que ya ha avanzado mucho la temporada», explica el delantero.

Rodri considera que la primera parte «la hemos tirado a la basura» y, cuando logran empatar «tiramos el punto que tenemos». «En la primera parte faltó todo. Tenemos que hacer autocrítica del primero al último», añade.

Insiste en que la línea a seguir es la segunda parte, «porque si no lo pasaremos mal» y lo positivo es que «pese a perder tres partidos seguidos, seguimos cerca de la permanencia». «No podemos ir con el freno de mano echado, sino no valdríamos para esta categoría. No sirve el 100%, hay que dar más, todos unidos y a ganar como sea en Almería», concluyó.

David García: «El que no crea, que se baje del carro»

Por su parte, David García ha apelado a la fe y a la unidad: «el que no crea en esto, que se baje del carro. Estamos convencidos de que lo vamos a sacar».

El central navarro recalca que «no podemos cometer esos errores» e insiste en que la defensa es «una responsabilidad individual y colectiva, de todos».

«Todo esto tiene que ser un aliciente para trabajar más y más duro, además de buscar no cometer más errores», ha finalizado.

Contenido Patrocinado

Fotos