https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Ríos Reina: «Vamos a ir a por todas, a por los tres puntos»

Ríos Reina, durante su rueda de prensa.

El lateral blanquiazul remarca el potencial de la plantilla de la Ponferradina y cree que el partido tendrá trascendencia deportiva y anínima

LEONOTICIASPonferrada

En el seno de la Ponferradina no hay dudas. En el Reino de León el equipo de Bolo se presentará con un único objetivo: conseguir los tres puntos.

Así lo ha remarcado este jueves José Antonio Ríos Reina quien ha remarcado que la Ponferradina acude a León «a por todas». «Vamos a ir a por todas, a por los tres puntos», ha insistido durante su comparecencia ante los medios de comunicación.

El lateral blanquiazul también ha apuntado algunas de las clave que rodearán en el encuentro ante la Cultural y Deportiva Leonesa: «Tenemos que estar concentrados durante todo el partido».

No será, desde luego, un partido más. El derbi tendrá una trascendencia especial en la parte anímica pero también en lo que supone en la clasificación: «Este es un partido especial para todos los aficionados de la Ponferradina. Sabemos que si nos llevamos los tres puntos le daremos a nuestra afición una alegría extra«.

Para el jugador berciano el equipo de Bolo acude al encuentro en una líneas ascendente lo que le permite seguir mirando a los puestos más altos en la clasificación, incluso el liderato por lo «ajustado que se encuentra la parte alta de la clasificación».