Borrar
Señé y Yeray posan con una niño. Sandra Santos

Unos Reyes con 'balón'

La Cultural abre las puertas de su entrenamiento para dar su particular regalo de Reyes a los aficionados más jóvenes, que pudieron saltar al césped y tener la firma de los jugadores del conjunto leonés

dani gonzález

Jueves, 4 de enero 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Reyes Magos están a punto de llegar. Es la época favorita de los niños, son sus días. Son esos días en los que la ilusión y las sonrisas llegan a sus caras, son días en los que ellos son, más que nunca, los reyes.

Y la Cultural ha querido dedicarles el día a los más pequeños, a los aficionados más jovenes del equipo. Por ello, el entrenamiento de este jueves ha sido dedicado a ellos.

Después de ejercitarse en el césped del Reino de León, los jugadores han estado a disposición de los niños que, claro está tienen sus preferencias. Rodri, Guarrotxena, Buendía o Señé son algunos de los que más gustan a los pequeños.

Algunos lo tienen más claro y a otros les cuesta decidirse. Y es que ante sus ojos tenian a Yeray, Guarrotxena, Rodri, Señé, Iza o Buendía, entre otros. Por eso, para algunos, era complicado saber cuál era su favorito.

Juegos y firmas

Tras poder disfrutar con los jugadores en el césped del Reino, cuando compartieron juegos y balón con sus ídolos, llegó el momento de las firmas. Banderas, camisetas, bufandas y cuadernos fueron los objetos que los niños llevaron para obtener el autógrafo de los futbolistas.

Porque, ante todo, confían en los jugadores de la Cultural y en que sacaran adelante el partido ante el Numancia. Todos los niños confían en la victoria leonesa el próximo domingo, y de forma holgada.

Un día para los niños. Un día de ilusión. Unos Reyes adelantados que los más peuqeños han podido disfurtar en el Reino de León para dar un empujón extra al equipo de cara al partido del domingo.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios