Borrar
Gráfico del club para el acceso al campo.
Así será el reencuentro de la Cultural con su afición

Así será el reencuentro de la Cultural con su afición

El club extrema las precauciones para garantizar la salud de asistentes y deportistas en el amistoso de este viernes ante el Rayo Majadahonda

leonoticias

León

Viernes, 25 de septiembre 2020, 11:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo del partido amistoso que este viernes 25 de septiembre (18:30 horas) disputará la Cultural y Deportiva Leonesa contra el Rayo Majadahonda en el Área Deportiva de Puente Castro, toda aquella persona que acuda al recinto tendrá que cumplir con la normativa establecida en el protocolo sanitario.

Las puertas de acceso al Área Deportiva se abrirán a las 17:15 horas. En la imagen adjunta indicamos cuál será la puerta por la que tendrán que acceder los espectadores.

Se ruega acudir con antelación y con el documento de responsabilidad cumplimentado para evitar esperar y colas. Puedes descargar la hora en nuestra página web.

En el punto de acceso, los espectadores tendrán que presentar su abono de la temporada 2020/21, bien en formato físico o en virtual, y dicho documento. Deberán permanecer en todo momento con la mascarilla puesta, pasarán un control de temperatura y tendrán a su disposición gel hidroalcohólico para la desinfección de manos.

Una vez dentro del recinto

Una vez dentro, los aficionados y todo el personal deberán mantener la distancia de seguridad y se ubicarán en los asientos señalizados con la pegatina de color verde.

Todas las personas deberán mantenerse sentadas durante el partido y no se podrá comer ni beber. Se tendrán que seguir las instrucciones del personal de seguridad y del club.

Se recuerda que para este partido, solo tendrán acceso los abonados de la temporada 2020/21. Si alguna persona tiene fiebre o presenta síntomas de COVID, se ruega que no acuda al partido. Desde el club, pedimos responsabilidad a todos los aficionados en el cumplimiento de las normas para poder disfrutar del partido con seguridad, así como colaboración para el buen desarrollo del mismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios