https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Un recibimiento de gran cita

Afición de la Cultural./R. F.
Afición de la Cultural. / R. F.

La Cultural acepta que los jugadores lleguen al Reino de León en bus y la afición les dará la bienvenida con colorido y sonidos horas antes del partido

DANI GONZÁLEZLeón

Recibimiento de gala, de cita importante. Esto es lo que la afición de la Cultural y Deportiva Leonesa tributará a los futbolistas este sábado (18:00 horas) antes del choque ante el Reus.

El club ha atendido la petición de la Federación de Peñas Culturalista, en la que proponían que los jugadores culturalistas llegasen al Reino de León en autobús para que la afición pudiera recibirle con cánticos, banderas y calor.

De esta manera, las peñas culturalistas han logrado que se den las condiciones para que los jugadores dirigidos por Rubén de la Barrera sientan el apoyo de los suyos más que nunca.

Esta es una de las iniciativas de los peñistas, que también estarán desde dos horas antes del inicio del choque en el estadio Reino de León para generar un ambiente propicio para que los leoneses sumen el triunfo ante el Reus.

La afición de la Cultural sabe que el choque ante el Reus los leoneses tendrán un partido fundamental y quieren aportar todo lo posible para que la victoria se quede a orillas del Bernesga.

Contenido Patrocinado

Fotos