Borrar
Un lance del partido de hace dos temporadas entre Cultural y Real Madrid. N. B.
El Real Madrid, el 'deseado' por el culturalismo
Copa del Rey

El Real Madrid, el 'deseado' por el culturalismo

Uno de cada tres participantes en la encuesta puesta en marcha por leonoticias quiere al cuadro blanco en Copa | Casi 500 usuarios participaron en esta encuesta

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El culturalismo tiene claro cuál es su particular 'gordo'. El Real Madrid es el equipo favorito entre los aficionados y socios de la Cultural, según refleja una encuesta lanzada por leonoticias desde el pitido final del partido ante el Lorca (0-3).

El conjunto blanco, que ya se cruzó con los leoneses hace dos temporadas en Copa del Rey, es el rival deseado por uno de cada tres participantes en esta encuesta en la que han participado 472 personas.

En total, 159 personas mostraron su predilección por el Real Madrid (33%), seguido, más lejos, por el Atlético de Madrid, con 100 votos (21%) y el FC Barcelona, con 93 (20%).

Por detrás, aparece el Real Betis, con 68 votos (14%), el Valencia con 22 (5%), el Villarreal con 17 (4%) y el Sevilla, el que menos quiere el culturalismo, con tan solo 13 votos (3%).

El sorteo tendrá lugar este viernes, a partir de las 12:00 horas, y la Cultural conocerá cuál de estos equipos es su rival. La ida se disputará el miércoles 31 de octubre en el Reino de León y la vuelta el miércoles 5 de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios