Borrar
Quini, en su recibimiento en el Ayuntamiento.
Quini y Puente realizarán el saque de honor

Quini y Puente realizarán el saque de honor

El delantero internacional del Sporting y el exjugador de la Cultural serán los encargados de este saque de honor

EFE

Lunes, 9 de octubre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Enrique Castro 'Quini', delantero internacional del Sporting de Gijón y Barcelona durante su etapa en activo, realizará este martes el saque de honor del partido de La Liga 1|2|3 que enfrentará en León a Cultural y Sporting, honor que compartirá con Antonio García Puente, exjugador del club leonés.

La buena relación entre ambas entidades y aficiones, junto a la vinculación de Quini con la Cultural, con la que llegó a disputar un partido amistoso después de haber realizado el servicio militar en León, han justificado este homenaje.

Puente, tras debutar en la categoría de plata con la Cultural (temporada 1960/1961), fue uno de los jugadores más apreciados por la afición gijonesa tras militar en el Sporting durante once campañas hasta su retirada, en la campaña 1973-74 en Osasuna de Pamplona.

El pasado año, Quini recibió el homenaje del Ayuntamiento de León, que le hizo entrega, a través de su alcalde, Antonio Silván, de una réplica de 'El Gallo de San Isidoro', una de las imágenes más representativas de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios