https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

El presidente del Adarve ve «una chorrada» la denuncia a Pepe Sanz por 'cegar' a los jugadores de la Cultural

Un lance del partido./Peio García
Un lance del partido. / Peio García

«Es una situación me da cierta vergüenza, un suceso inverosímil, una chorrada», ha asegurado a leonoticias además de afirma que se enteró del suceso por la llamada de Felipe Llamazares

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

La denuncia de los jugadores de la Cultural y Deportiva Leonesa resultó contundente: en la antesala del encuentro ante el Unión Adarve uno de sus técnicos, Pepe Sanz, buscó 'adulterar' el partido al intentar 'cegar' a varios rivales utilizando para ello sus manos impregnadas con un producto con efectos irritantes. Todo ello, según denunciaron, aprovechando el saludo inicial en el túnel de vestuarios.

Para el presidente del presidente Unión Adarve, Luis Gómez, la denuncia carece de consistencia y de fundamento. «Es una situación que me da cierta vergüenza, un suceso inverosímil, una chorrada», ha asegurado a leonoticias.

Más información

Pepe Sanz formaba parte esta misma campaña, como delegado, del equipo técnico con el que Víctor Cea aterrizó en la Cultural. La plantilla del equipo blanco recuerda cómo, entonces, el propio Sanz narraba varias 'anécdotas' similares en el Adarve en lo que entonces era su etapa anterior.

Anécdotas en Madrid que no tuvieron continuidad en León hasta este domingo vivió su primera presencia como 'ex' tras el cese de Víctor Cea.

No entienden el sentido de hacerlo público «sin pruebas»

En el vestuario local no hay dudas, pero sí en el Adarve. En este club el presidente insiste: «No le concedo ningún crédito. Incluso en el caso de que fuera así, tampoco me parece sensato exponerlo a la luz pública sin pruebas, sin denuncias. No doy crédito», ha remarcado.

«No sé qué intención tenía contarlo, porque tiene que haber una intención por detrás. No sé si entre ellos algún episodio anterior», ha remarcado el presidente. Éste, además, ha salido en defensa del componente de su equipo técnico: «A Pepe (Sanz) le están le apaleando en las redes sociales, todo está siendo exagerado».

A mayores, según ha advertido, Pepe Sanz ha iniciado acciones legales en defensa de su honor: «Está poniendo denuncias hacia los jugadores que le han acusado porque están desprestigiándole».

Gómez ha reconocido que tuvo conocimiento de la situación a través de Felipe Llamazares, director general de la Cultural, porque no tenía «constancia» de estos hechos.