Borrar
Estellés. en el calentamiento del partido ante el Astorga. CyDL
Preocupación por la rodilla de Estellés

Preocupación por la rodilla de Estellés

El central catalán tuvo que retirarse en el amistoso ante el Atlético Astorga antes del descanso por un mal apoyo de su rodilla

Leonoticias

León

Jueves, 8 de agosto 2019, 11:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Preocupación en la Cultural y Deportiva Leonesa. Uno de los nuevos fichajes, Albert Estellés, no pudo concluir el encuentro de este miércoles ante el Atlético Astorga a causa de un fuerte dolor en su rodilla debido a un mal apoyo en una acción de juego.

El futbolista catalán, llegado procedente del Badalona CF este mismo verano, se retiró del césped de La Eragudina minutos antes de que se alcanzase el descanso en este encuentro en el que la victoria fue para la Cultural por 1-4.

Durante la jornada de este jueves, Estellés se someterá a distintas pruebas médicas para conocer el alcance de una lesión en una articulación, la rodilla, que siempre genera preocupación y cierto miedo a una lesión de gravedad.

El entrenador de la Cultural, José Manuel Aira, reconoció tras el partido que existía «preocupación» por la dolencia de Estellés en una lesión que nació en «el apoyo, se le ha ido un poco la rodilla».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios