Borrar
Julen Colinas, a la izquierda, autor del segundo gol.
Una plantilla «que nunca se rinde» vuelve a los entrenamientos

Una plantilla «que nunca se rinde» vuelve a los entrenamientos

Los jugadores de la Cultural y Deportiva Leonesa han plasmado en sus redes sociales la alegría tras la épica remontada en Sevilla

RUBÉN FARIÑAS

Lunes, 4 de septiembre 2017, 11:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla de la Cultural ha vuelto esta mañana a los entrenamientos con la vista puesta en una jornada que depara una doble cita para los hombres de Rubén de la Barrera.

La Ciudad Deportiva del Sevilla ha acogido una sesión de recuperación previa a que el equipo vuelva a tierras leonesas en una semana donde tendrán que volver a hacer las maletas.

Las redes sociales fueron el canal donde los jugadores expresaron su alegría tras la remontada en los últimos minutos frente al Sevilla Atlético, con goles de Ángel Bastos y Julen Colinas.

«Enorme trabajo de todos. Ya sabéis, los partidos duran hasta el minuto ‘noventa y Cultu’», comentaba uno de los capitanes, Iván González, haciéndose eco del titular de leonoticias.

Similar mensaje lanzaba Yeray González. El canario destacaba el lema del sevillismo para recordar que «nosotros tampoco nunca nos rendimos», tras la demostración de que son «un gran equipo».

Un vestuario unido

La unidad del vestuario la dejó patente el guardameta, Jorge Palatsí, quien resaltaba que aquí «todo el mundo rema en la misma dirección». Y, otro de los capitanes, Víctor Díaz, enfatizaba en el buen sabor de boca de la victoria: «Porque sufriendo y peleando hasta el final, las cosas saben mejor y hoy saben muy bien».

Más escueto era el mensaje de Gianni Zuiverloon, que mostraba su alegría con un «siiiii» seguido de varios emoticonos. Otro central del equipo, Unai Albizua, reseñaba que «esto no para» y ya pensaba en el encuentro de Copa.

Sin duda, el mejor jugador del partido, Emi Buendía, se hacía eco de la importancia de estos tres puntos en un encuentro donde «el equipo no bajó los brazos y logró una nueva remontada. Este es el camino».

Por último, también dejaron patente su alegría Josep Señé y Ahmed Yasser. El catalán seguí la línea de Buendía para destacar los «tres puntos muy importantes» que habían logrado. Mientras, el catarí expresó un «vamossss» junto a una foto suya viendo el partido.

El equipo viajará esta tarde a León para preparar el encuentro de Copa del Rey ante el Alcorcón (jueves, 20:00 horas) y el del domingo ante el Real Valladolid a las 18:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios