https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Pito Camacho ya es jugador blanco

Pito Camacho trata de quitar un balón a Víctor Díaz./
Pito Camacho trata de quitar un balón a Víctor Díaz.

El delantero centro, procedente del Izarra, ficha por la Cultural y Deportiva Leonesa para reforzar la parcela ofensiva del equipo de Rubén de la Barrera

R.FARIÑAS

La Cultural y Deportiva Leonesa ha hecho oficial otro de los secretos a voces de esta pretemporada. Antonio Jesús Camacho Díaz, conocido futbolísticamente como 'Pito Camacho' ya es jugador del conjuto de Rubén de la Barrera.

El delantero, procedente del Izarra, era uno de los jugadores deseados por la entidad blanca desde el mercado invernal, donde no se pudo cerrar su fichaje pero sí obtener un preacuerdo.

El ariete, de 27 años, destaca por ser un futbolista aguerrido, que se brega con las defensas rivales, y logra retener el balón para esperar a que el resto de compañeros tomen posiciones ofensivas.

El jugador almeriense ha militado dos temporadas en Segunda División B con el Izarra. En ambas logró una decena de goles y disputó la gran mayoría de los minutos con el equipo.

La duda ahora se solucionará durante el verano. Si Pito logra convencer a Rubén de la Barrera, podría convertirse uno de los referentes del equipo en Segunda División; sino saldría cedido a algún club de la categoría de bronce para seguir creciendo.

 

Fotos