Borrar
La peña Culturalista Madrileña en la VII edición del Confederapeñas.
La peña Culturalista Madrileña presenta su campaña de socios

La peña Culturalista Madrileña presenta su campaña de socios

Los leoneses exiliados en Madrid buscan nuevos integrantes de cara a la próxima temporada

Leonoticias

León

Lunes, 8 de julio 2019, 19:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los culturalista exiliados en Madrid ponen en marcha la campaña de socios para la temporada 2019/20.

Siguen manteniendo los mismos precios y tendrán una oferta promocional para los nuevos socios que sean apadrinados por un socio de la peña. Hasta el 15 de septiembre solamente pagarán 15 euros.

A los mayores de 14 años se les entregará una bufanda como detalle para esta temporada.

La temporada pasada aunque en lo deportivo el equipo se quedó a las puertas del playoff de ascenso, la peña estuvo muy activa destacando la celebración del aniversario coincidiendo con el derbi, asistiendo unas 100 personas a la Casa de León, estando presentes en todos los partidos de la Cultural en Madrid, así como, en casi todos los del Reino de León.

Se realizaron varias actividades solidarias una contra el cáncer de mama donde se recaudaron unos mil euros para asociaciones contra el Cáncer (AECC Madrid y ALMOM León), otra contra las enfermedades masculinas donando 600 euros a la fundación Movember, también se hizo una donación de 100 euros al equipo Club Deportivo Leonesa de México para ayudar a los niños de la escuela de fútbol que se alejen de entornos poco saludables.

También se realizaron múltiples hermanamientos a lo largo de toda la temporada con otras aficiones (Fuenlabrada, Navalcarnero, UD San Sebastián de los Reyes, Unionistas de Salamanca, Coruxo, etc)

En fin, tratan de salvar la distancia con esta tierra para crear familia culturalista en Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios