Borrar
El partido ante el Castilla será un homenaje a Diego Calzado

El partido ante el Castilla será un homenaje a Diego Calzado

El club quiere homenajear a un jugador que ha sido un «ejemplo» y hará el saque de honor el domingo

Leonoticias

León

Miércoles, 19 de septiembre 2018, 14:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un homenaje para un jugador que lo ha sido todo en la Cultural. Diego Calzado tendrá el reconocimiento a su carrera en el club capitalino este domingo (17:00 horas) en el choque entre Cultural y Real Madrid Castilla.

El partido, en sí, será un homenaje a la figura de Calzado, que realizará el saque de honor. «Es un ejemplo, ha estado en los momentos malos y en los gloriosos, siempre con los colores por delante de ls metas individuales», afirma Felipe Llamazares, director general de la Cultural.

El gerente del club destaca el «espejo» que ha sido Calzado para toda la base. «Ha sabido tener la actitud y la preparación necesarias para realizar una transición muy buena. Lleva tiempo en la estructura técnica, y nos está ayudando mucho a nivel de club. Ahí se demuestra la importancia de saber salir de etapas», sostiene.

Un «honor» para Calzado

Para Diego Calzado, que ha dejado el fútbol como jugador, no es un «paso fácil» y señala que «ha sido un orgullo llevar este escudo» y «un honor» ser objetivo de este homenaje».

«La competición se desvirtúa con jugadores de un tipo determinado, de clase mundial, y también con ciertos filiales en liza. Hoy puede venir a jugar aquí, pero mañana, puede no hacerlo frente a un rival directo y eso está desvirtuando la competición», asegura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios