https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Palatsí: «Somos los primeros que tenemos que responder»

El portero de la Cultural, en sala de prensa./
El portero de la Cultural, en sala de prensa.

El portero de la Cultural pide centrarse en el verde y cree que tienen que estar «más unidos que nunca»

LEONOTICIAS

Uno de los pesos pesados del vestuarios, el portero y capitán Jorge Palatsí, ha hablado sobre la situación que vive el equipo, dentro del vestuario.

«El equipo está centrado en mejorar y en responder a las expectativas, sabemos de la presión que hay, pero eso está asumido. Tenemos que ofrecer nuestra mejor versión para optar a conseguir la victoria. Sólo pensamos en eso ahora mismo».

El guardameta reconoce que les falta «adaptarse a la situación de rivales tan cerrados atrás», además afirma que el equipo se siente más cómodo en el Reino de León, a pesar de los resultados, y fuera deben de seguir siendo fiables.

La reacción de la Cultural debe pasar por «centrarnos en el verde, estar más unidos que nunca». Y, más allá de eso, nada debe ocuparles tiempo ni esfuerzo. «Nuestra única meta es conseguir que el equipo vuelva a ganar y a ofrecer lo mejor de sí mismo».

De puertas para adentro, los jugadores han hablado «mucho, de forma constructiva, en busca de soluciones» y ahora el cancerbero considera que necesitan «un periodo de adaptación mutua».

«Se ha hecho una apuesta muy fuerte, somos los primeros que tenemos que responder. La presión siempre está ahí, eso no es algo que deba preocupar. Sólo importa conseguir los tres puntos», ha anunciado Jorge Palatsí, quien ha aserverado que el equipo ha trabajado «como nunca» y quiere reconducir la situación ante Unionistas este sábado.

Temas

Fútbol
 

Fotos