https://static.leonoticias.com/www/www/multimedia/201807/20/media/cultural1040x80-kw8C-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.png

Palatsí: «No hacemos cuentas, sólo nos fijamos en nosotros mismos»

Palatsí: «No hacemos cuentas, sólo nos fijamos en nosotros mismos»

El meta culturalista pide a la afición «aliento y apoyo» y lanza un mensaje de tranquilidad: «está en nuestra mano»

DANI GONZÁLEZ

Es una de las figuras de la Cultural y Deportiva Leonesa en el tramo final de la temporada. Jorge Palatsí ha sido protagonista en sala de prensa tras el empate ante el Lugo (1-1) de este domingo.

«Queremos hacer bueno el punto con una victoria en Tarragona. Estamos viendo los resultados que están dándose, todo está muy comprimido», señala Palatsí, que afirma que «la tensión es alta», pero está «mentalizado de lo que hay».

El meta castellonense considera que la Cultural está «respondiendo bien» y que «maduro» en estas situaciones. «Llevamos trabajando bien todo el año y nos centramos en lo nuestro. Lo que haga el Nástic no nos tiene que importar, hay que ir a ganar», asegura.

El portero culturalista deja claro que «no nos fijamos» en otros rivales y saben que «si ganamos, tendremos un empujón muy fuerte a favor». «No hacemos cuentas, en esta categoría no sirven para nada. Vemos algunos resultados que no se esperaban y sólo cabe trabajar», explica.

Por último, Palatsí sabe «cómo vive la gente esta situación». «Queremos darles un mensaje de ánimo, lo tenemos en nuestra mano, estamos en buena situación. Necesitamos su apoyo y su aliente, que nos ayuden al máximo», concluye.

Contenido Patrocinado

Fotos