https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Pablo Vázquez: «Tenemos que remontar el vuelo»

El central de la Cultural, Pablo Vázquez.

El central de la Cultural habla de «presión» y de «rabia» por las ocasiones perdidas hasta la fecha

R.FARIÑAS

La presión entra en el vestuario de la Cultural y esperan traducirla en un refuerzo que les permita remontar el vuelo y alcanzar los puestos altos de la clasificación.

Pablo Vázquez tiene claro que su equipo necesita resultados y para ello deben mantener la línea de juego durante todo el partido y evitar «momentos que nos penalizan mucho».

El central recuerda las ocasiones erradas en los últimos partidos, algo que da «mucha rabia». Eso sí, no se centra en los fallos ofensivos porque «todos somos partícipes de las situaciones».

Ahora, el vestuario se concentra para derrotar al Unión Adarve y no quieren mirar más allá. Los jugadores concentran sus esfuerzos en el próximo compromiso, donde ambos llegan necesitados de puntos y esperan un conjunto madrileño que llegue «para sufrir sin balón y aprovechar errores». A esas armas, que conocen, quieren sobreponerse.

A nivel individual, Pablo Vázquez se está viendo bien, aunque con la espina de los resultados. «La presión es alta y eso te hace crecer», confiesa.

Temas

Fútbol