Borrar
Ortiz, en un lance del partido de este miércoles. Peio García
Ortiz: «Estamos obligados a dar siempre el mejor nivel»
Cultural

Ortiz: «Estamos obligados a dar siempre el mejor nivel»

El extremo toledano considera que la Cultural «cumplió» ante un rival «muy exigente» como el Fuenlabrada

Jueves, 13 de septiembre 2018, 14:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Crítico con el nivel del equipo, pero pidiendo comprensión a la afición. Así se ha mostrado Jorge Ortiz, jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa, que este jueves ha comparecido ante los medios de comunicación.

El toledano afirma que las sensaciones son «buenas», pero reconoce que están «obligados a dar siempre el máximo nivel». «La victoria de ayer fue algo de todos, contagiamos alegría a la afición y ellos nos dieron el apoyo clave», asegura.

El extremo considera que fueron «dominadores» del partido y que pudieron «resolverlo antes». «Ganar es muy complicado, la exigencia es máxima y nos medimos a rival durísimo, favorito a todo, y nosotros cumplimos», afirma.

Ahora se miden al Atlético de Madrid B, donde él jugó la pasada temporada, pero llega con mucha carga de minutos. «Se nota la acumulación de partidos, pero trabajamos para llegar en condiciones al domingo», añade.

El choque, que se disputará finalmente a las 11:00 horas, enfrentará a la Cultural ante el filial colchonero, un «gran equipo» para Jorge Ortiz. «Han cambiado el bloque, pero la filosofía es la misa. Tienen muchas soluciones para cada partido y será un compromiso difícil», asevera.

Por último, Ortiz deja claro que el grupo está «unido» y cree que existe una plantilla «lista para afrontar todo lo que el club se proponga».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios