https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Ortiz: «No nos creemos lo de ayer, nos fuimos con cara de tontos»

El extremo toledano considera que el empate ante el Castilla se debe a un «problema de concentración» y pide «no mirar hacia otro lado»

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Los jugadores de la Cultural y Deportiva Leonesa aún tratan de creerse que dejaron escapar los tres puntos en Valdebebas. Después de ir ganando 0-2, el filial madridista remontó con un gol en el minuto 88 y otro en el tiempo añadido.

«Aún no nos lo creemos», explica Jorge Ortiz, jugador de la Cultural. «Nos quedamos con cara de tontos. Teníamos el partido controlado, éramos superiores, pero perdimos durante siete minutos la concentración. Es un día difícil», señala el toledano.

El extremo pide a sus compañeros «aprender de esto» y que les sirva «para el futuro». No ha querido pronunciarse sobre el tiempo añadido concedido por el colegiado, ya que «estamos obligados a hacer autocrítica».

Ortiz considera que la remontada blanca se debe a un tema de «concentración». «Sabemos lo que hacemos y defendimos bien durante todo el partido, pero hubo errores que nos hicieron daño», añade.

El manchego cree que la plantilla tiene «mucho carácter» y recalca que «no hay excusas». «El domingo debemos afrontar esta situación de la mejor manera posible. El rival fue muy complicado, pero demostramos mucho durante la mayor parte del partido. La categoría es dura, y en dos minutos se te va», afirma.

«No es fácil de explicar, pero tenemos que encontrarle solución de manera rápida. Todos los jugadores estamos convencidos de lo que podemos hacer, y en eso estamos», asegura un Ortiz que pide volver a ganar «cuanto antes». «No podemos perder más puntos así», añade.

El toledano espera «sacar» los dos partidos, ante Unionistas y Unión Adarve, en casa y erradicar los despistes que «tanto nos están costando».