https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Una ofrenda por la ayuda de la patrona

Los jugadores y cuerpo técnico de la Cultural y Deportiva Leonesa se han encomendado a la Virgen del Camino para que les ayude a lograr los objetivos para la nueva temporada

Viti coloca la camiseta en la ofrenda a La Virgen. / Sandra Santos
I. SANTOSLeón

Una ofrenda para la Virgen del Camino. La Cultural se encomienda a la patrona de los leoneses para que ayude al equipo durante la nueva temporada que está a punto de comenzar.

Contando los días para el estreno de la nueva plantilla en partido oficial, jugadores y cuerpo técnico se han desplazado hasta el santuario de la localidad leonesa de La Virgen del Camino para hacer entrega de un ramo de flores y una camiseta de la nueva equipación con la que esperan llegar a la gloria.

Sandra Santos

Un año más el equipo ha solicitado a la patrona ayuda para conseguir los objetivos marcados para esta nueva temporada. En esta ocasión han sido los capitanes del equipo, Antonio Martínez y Viti los encargados de entregar en nombre de toda la plantilla, cuerpo técnico y directivo de la Cultural un ramo y la primera equipación.

Los jugadores han realizado la ofrenda y se han colocado en un círculo mostrando la unión de todo el equipo, para posteriormente pasar a besar el manto de La Virgen, con la esperanza de que este año se cumplan todos los objetivos del equipo y de su afición.

Sandra Santos

Contenido Patrocinado

Fotos