Borrar
Imagen del nuevo palco VIP de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Ver fotos

Imagen del nuevo palco VIP de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Los nuevos 'VIP' de la Cultural

La Cultural y Deportiva Leonesa somete a una profunda remodelación su zona VIP del Reino de León | Ambiente 'industrial' para la zona más exclusiva del estadio

Leonoticias

León

Viernes, 5 de enero 2018, 10:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante más de una década el Reino de León mantenía el antepalco como un 'bar' al que acudían las autoridades e invitados para 'aliviar el frío' el invierno o el 'calor' del verano.

Pero en realidad el lugar no pasaba de ser una zona abierta con un par de cámaras de refrescos al fondo y ninguna silla.

Un escenario que lejos de invitar al encuentro en realidad sólo servía como 'lugar de paso' durante unos minutos para 'entretenerse' en la espera del reinicio de los partidos.

La llegada de Aspire y especialmente el ascenso del equipo ha llevado ahora a la 'reconversión' del lugar. En apenas unos días entrará en serviciio la nueva zona VIP del estadio Reino de León. Ambiente industrial, sillones de cuero, un bar con cierto lujo y una decoración muy 'in' para hacer de ese escenario un lugar realmente reservado a las 'Very Important Person' que acudan a los partidos.

Las imágenes que publica leonoticias dejan ver que ese antepalco no sólo será un lugar acomodado sino que invitará al encuentro, la charla y, por extensión, a los negocios.

La obra ha sido realizada por los estudios Planta Baja y Arquitectura SierraMartín. Ambos presentaron el proyecto más ambicioso para esta zona del estadio y la resolución final no deja de ser altamente sorprendente para quienes en su día conocieron lo que era una vieja, fría y descorchada sala del estadio.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios