https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Cultural

Así es la nueva tienda de la Cultural

Equipaciones de la Cultural. / D. González

El club leonés ha inaugurado su nueva tienda con el que considera que el área comercial se equilibra al aspecto deportivo | La segunda y tercera equipación aún no están disponibles, pero llegarán en las próximas semanas

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

La Cultural y Deportiva Leonesa está de estreno. El club leonés ha inaugurado este miércoles su nuevo espacio comercial, su nueva tienda oficial, con un espacio de más de 100 metros cuadrados en los que se pondrá a la venta toda la ropa y merchandising del club en busca de dar un paso más en el crecimiento de la entidad.

Así lo ha asegurado el consejero delegado de la Cultural, Ignacio Álvarez, que ve en esta tienda de la Cultural una «inversión a largo plazo» que mejora la gestión del club «más allá de la parcela deportiva». «Teníamos que alinear la magnitud de la Cultural en el terreno de juego con su espacio comercial y ahora lo hemos logrado».

El establecimiento, que ha sido fruto de la colaboración entre la Cultural, Ingenova y Kappa, cuenta con cuatro zonas con distintos productos: lifestyle, con una colección de ropa de calle casual de la Cultural; la zona de las equipaciones de juego; otra para la ropa de entrenamiento; y una última para el merchandising.

La segunda y la tercera equipación llegarán «en breves»

De esta manera, Álvarez considera que «la tienda está a la altura del proyecto deportivo» de la Cultural y adelanta que «servirá para desarrollar otras iniciativas». En las próximas semanas se renovará el contenido, porque pretenden que sea una «tienda viva» y el consejero delegado del club afirma que la segunda y tercera equipación, que aún no está a la venta, llegará próximamente.

La tienda abrirá a las 16:00 horas de este miércoles y en los primeros días mantendrá el mismo horario que las oficinas (10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas), pero poco a poco, el horario vespertino se irá ampliando para dar más posibilidades a los clientes.

Por parte de Ingenova, Iván Rubio ha destacado el «apoyo» que han brindado a la Cultural en este proyecto, con el que han levantado «una tienda que aúna un diseño moderno y funcionalidad». Ricardo Alonso, delegado de Kappa en la zona norte, destaca la «apuesta decidida» por la Cultural de la marca italiana, plasmada, entre otros ámbitos, en esta tienda.

Contenido Patrocinado

Fotos