https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Morales: «Vengo a pelear por el puesto»

Carlos Morales, nuevo portero de la Cultural./
Carlos Morales, nuevo portero de la Cultural.

El nuevo portero de la Cultural llega cedido por el Sanse, aunque la intención del club es que esto «sea un noviazgo» que se prolongue en el tiempo

LEONOTICIAS

El encargado de competir el puesto de portero a Jorge Palatsí ya ha sido presentado oficialmente por la Cultural y Deportiva Leonesa.

Carlos Morales llega cedido por el Sanse, por lo que resta de temporada, aunque el objetivo del club, dada la «alta proyección» del guardameta, es que esto sea «un noviazgo» que se prolongue en el tiempo, según ha afirmado el propio Felipe Llamazares.

El cancerbero llega al club que «siempre ha sido mi objetivo» y se presenta como una situación «muy ilusionante». Para él es un gran proyecto, del que está muy agradecido por esta oportunidad.

«Vengo a poner las cosas complicadas a la hora de elegir. Mi trabajo será pelear por el puesto, y después ya será el míster quién decida el portero», ha afirmado Morales.

Competir el puesto a Jorge Palatsí será su primer objetivo. «Creo que lo puedo hacer bien, me veo capaz», y ante todo cree que puede sumar y ayudar al equipo.

«Los perfiles van cambiando. Lo bueno es disponer de porteros diferentes, que puedan sumar siempre al grupo, cada uno desde su punto específico», ha finalizado.

 

Fotos