Borrar
Menudo, durante la rueda de prensa de este martes.

Menudo: «En este equipo nadie tira la toalla, todos estamos muy enchufados»

«¿El Izarra? En este grupo todos los rivales son complicados. No podemos dar ninguna facilidad, hay que ser constantes, como viene siendo en las últimas jornadas», asegura el jugador de la Cultural

Leonoticias

León

Martes, 8 de octubre 2019, 17:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Está en racha y los números le respaldan. Juan Carlos Menudo se ha convertido en uno de los artilleros del equipo de Aira. ¿La clave? Empeño y garra. La personal y la de todo el equipo.

«En este equipo nadie tira la toalla, todos estamos muy enchufados. El trabajo repercute positivamente en el grupo, y la gente de refresco se lo está poniendo muy difícil al míster«, ha asegurado este martes en su comparecencia en rueda de prensa.

Sus números, también ha advertido, vienen avalados por el rendimiento general del plantel: «En cuanto al gol, el equipo maneja buenos registros. Tenemos esa exigencia, y contamos con gente que marca la diferencia. Si podemos mantener nuestra línea defensiva, arriba contamos con dinamita que puede decidir el partido. Siempre intento pisar área, y hacer goles. Costó al principio, pero ya estoy viendo puerta y quiero ayudar al equipo en esa faceta. Intento sumar siempre en faceta goleadora«.

«Me siento cómodo»

Para Menudo la línea actual es la que se debe mantener para crecer en lo personal y en el conjunto: «Me siento cómodo jugando por dentro. Aunque cuando me ha tocado por fuera, me han dejado esa libertad de asociación con los compañeros. Estoy cómodo, en mi mejor momento, y éste es el camino a seguir«.

«Sabemos que éste es un gran equipo, con mucha calidad, y está complicado hacerse un hueco en el once. Hay que trabajar día a día, con muchas ganas, y aprovechar las opciones que vengan«, también ha señalado.

«Queremos llevar la iniciativa»

Pero la Liga no perdona, los partidos se suman, y ahora espera un Izarra que espera aprovechar las singularidades de su terreno de juego: «Jugamos en otra superficie, y habrá que aclimatarse. En este grupo, todos los rivales son duros. No podemos dar ninguna facilidad, hay que ser constantes, como viene siendo en las últimas jornadas. Seguir nuestra línea. Queremos hacer daño con balón, llevar la iniciativa. Tenemos que estar muy concentrados, sabemos que allí, un fallo te puede costar el partido. Es un conjunto rocoso en defensa, pero tenemos plantilla suficiente para hacer daño a cualquiera«

Menudo, por último, ha recordado la fortaleza de toda la plantilla por lo que solo cuenta el trabajo diario para no perder el puesto: «La confianza siempre te ayuda. Nunca perdí la confianza en mi, y no bajé los brazos. Seguí trabajando para aprovechar la oportunidad cuando llegara. Tengo que ponérselo difícil al míster«.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios