Borrar
Martínez: «Hemos sacado casta y orgullo para lograr el empate»
Segunda B

Martínez: «Hemos sacado casta y orgullo para lograr el empate»

El capitán agradece a «la mejor afición de la categoría» su apoyo y cree que el punto logrado en Burgos «se valorará a final de temporada»

Domingo, 14 de abril 2019, 20:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El capitán de la Cultural y Deportiva Leonesa, Antonio Martínez, destaca la «casta y orgullo» que ha sacado el equipo leonés para rescatar un punto ante el Burgos. «No ha sido nuestro mejor partido, ni mucho menos, pero hay que valorar este punto por cómo se ha logrado y por dónde se ha logrado. Ahora no lo valoramos mucho, pero quizá sí a final de temporada», apunta.

El centrocampista, que volvió a la titularidad, considera que el empate es justo porque la Cultural tuvo más ocasiones y el Burgos las mejores. Reconoce que tras el 1-0 el rival se ha colocado «bien» y lograron «hacer su fútbol y nos ha costado entrar en esa dinámica».

Además, afirma que cuando trataron de rehacerse, la Cultural recibió el 2-0 y tuvieron que tirar de «personalidad» para lograr ese empate después de encajar dos tantos que son «culpa de todos». «Estamos trabajando mucho para mejora ren defensa porque, sin dejar la portería a cero, es difícil ganar», apunta Martínez.

El capitán ha dejado claro que la plantilla tiene «22 titulares» y cree que tienen que llegar todos «enchufados» a esta recta final para «competir como leones» y lograr el objetivo. Por último, ha agradecido a «la mejor afición de la categoría» su apoyo y ha prometido que el equipo se dejará «todo» para cumplir «con los objetivos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios