Borrar
Antonio Martínez, en sala de prensa.
Martínez: «Este equipo puede, y debe, ofrecer su mejor versión en casa»

Martínez: «Este equipo puede, y debe, ofrecer su mejor versión en casa»

El capitán de la Cultural reconoce que el inicio «no es el esperado», pero cree que han dado un paso al frente y «hemos salido fortalecidos»

R.FARIÑAS

Jueves, 11 de octubre 2018, 17:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin necesidad de mirar atrás y con las ganas de seguir avanzando en la clasificación a golpe de victoria. Así afronta la plantilla de la Cultural una nueva fecha liguera.

El capitán Antonio Martínez ha reconocido que el inicio «no es el esperado», pero esta situación les ha permitido, a nivel de club, entorno y equipo, dar un paso al frente «y hemos salido fortalecidos».

El mediocentro ha pedido a todo el entorno ser «más humildes y disfrutar de las victorias conseguidas», y ahora buscarán en casa su mejor versión.

«Los objetivos se consiguen en casa. Han sido un mazazo algunos resultados pasados aquí, no puede volver a pasar. El sábado vamos a ver a un equipo que compite hasta el final», ha matizado Martínez.

Uno de los pesos pesados del vestuario cree que es el momento de demostrar cosas ante su gente porque este equipo «puede, y debe» ofrecer su mejor versión en casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios