https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Martínez: «Este equipo puede, y debe, ofrecer su mejor versión en casa»

Antonio Martínez, en sala de prensa./
Antonio Martínez, en sala de prensa.

El capitán de la Cultural reconoce que el inicio «no es el esperado», pero cree que han dado un paso al frente y «hemos salido fortalecidos»

R.FARIÑAS

Sin necesidad de mirar atrás y con las ganas de seguir avanzando en la clasificación a golpe de victoria. Así afronta la plantilla de la Cultural una nueva fecha liguera.

El capitán Antonio Martínez ha reconocido que el inicio «no es el esperado», pero esta situación les ha permitido, a nivel de club, entorno y equipo, dar un paso al frente «y hemos salido fortalecidos».

El mediocentro ha pedido a todo el entorno ser «más humildes y disfrutar de las victorias conseguidas», y ahora buscarán en casa su mejor versión.

«Los objetivos se consiguen en casa. Han sido un mazazo algunos resultados pasados aquí, no puede volver a pasar. El sábado vamos a ver a un equipo que compite hasta el final», ha matizado Martínez.

Uno de los pesos pesados del vestuario cree que es el momento de demostrar cosas ante su gente porque este equipo «puede, y debe» ofrecer su mejor versión en casa.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos