Borrar
Antonio Martínez, en sala de prensa. CyDL
Segunda B

Martínez: «Buscamos un acuerdo para quedarme aquí, es lo que quiero»

El centrocampista y capitán de la Cultural no duda «de los jugadores ni del estilo» y tiene claro que el club leonés «seguirá siendo un referente en la categoría»

Leonoticias

León

Jueves, 23 de mayo 2019, 13:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Otro que se 'apunta' al proyecto de la Cultural y Deportiva Leonesa de la próxima temporada es Antonio Martínez. El capitán de los leoneses, que ya apuntó en leonoticias que su intención era seguir vistiendo la camiseta blanca, ha asegurado este jueves en sala de prensa que, «si hay acuerdo, me quedaré, es lo que me gustaría».

El centrocampista madrileño ha reconocido que están buscando los motivos para explicar el hecho de no lograr plaza de playoff y ha considerado que es un «cúmulo de circunstancias». «Nos sentimos tristes, vacíos... es normal en esta situación. Las cosas no han salido, pero hemos hecho todo lo que teníamos en nuestra mano para intentarlo», asegura.

Martínez ha reconoce que no duda «ni de los jugadores ni del estilo» y ha recalcado que están tratando de acabar los entrenamientos – finalizarán este viernes - «a tope». «Percibo que la afición sigue con el equipo y queremos devolver esa confianza», ha añadido un Antonio Martínez que ha insistido en que «hemos tenido un vestuario muy sano, sin problemas, con un grupo unido y que ha dado todo hasta el final».

El madrileño también ha dejado claro que la Cultural «seguirá siendo un referente y habrá un equipazo» y ha confiado en que la afición «volverá a ilusionarse cuando esto vuelva a ponerse en marcha». «Entiendo las dudas, pero nosotros sabemos qué tipo de gente tenemos dentro», ha añadido.

Por último, Martínez ha explicado que su lesión «evoluciona favorablemente» tras haberse sometido la pasada semana a una atroscopia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios