https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Mario Ortiz seguirá en la Cultural

Mario Ortiz, en el partido ante el Racing. /Peio
Mario Ortiz, en el partido ante el Racing. / Peio

El club leonés ha hecho oficial este lunes la renovación del mediocentro cántabro por una temporada tras unas largas negociaciones

DANI GONZÁLEZ

Fin a uno de los culebrones del verano. Mario Ortiz vestirá, una temporada más, la camiseta de la Cultural y Deportiva Leonesa después de que el club haya hecho oficial el acuerdo para que el mediocentro cántabro renueve su contrato.

Ortiz, una de las piezas clave en el ascenso, quería seguir en León, pero las negociaciones llevaban semanas enquistadas. El santanderino tenía dos años más de contrato con Aspire y el Eupen había mostrado interés en hacerse con sus servicios.

Pero, pese a todo, el mediocentro, que disputó la pasada temporada 37 partidos con la Cultural, de los que 36 los hizo como titular, quería seguir siendo el 'cerebro' del equipo de Rubén de la Barrera.

De esta manera, la Cultural ya cuenta con 16 jugadores confirmados para iniciar la pretemporada este próximo jueves. Mario Ortiz es un 'refuerzo' importante, ya que cuenta con experiencia en Segunda División, donde ha disputado 71 partidos y más de 5.000 minutos sumando sus experiencias en Castellón y Albacete.

Contenido Patrocinado

Fotos