https://static.leonoticias.com/www/www/multimedia/201807/20/media/cultural1040x80-kw8C-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.png

Mario Ortiz, baja ante el Rayo

Mario Oritz, en el partido ante el Zaragoza./El Periódico de Aragón
Mario Oritz, en el partido ante el Zaragoza. / El Periódico de Aragón

El mediocentro cántabro, uno de los mejores pasadores de Segunda, cumple ciclo de amonestaciones ante el cuadro vallecano

DANI GONZÁLEZ

Baja sensible para la Cultural en su reto de salir de los puestos de descenso cuanto antes. El mediocentro Mario Ortiz no podrá actuar este próximo domingo (18:00 horas) ante el Rayo Vallecano.

El santanderino vio en el minuto 12 del partido ante el Huesca de este domingo su quinta tarjeta amarilla de la temporada por una falta sobre Gallar, lo que supone que deberá cumplir un encuentro de sanción.

Esto abre las puertas de la titularidad a Yosuke Ideguchi, que podría ser el acompañante de Yeray en la medular en el partido ante los franjirrojos. Las otras variantes que baraja Rubén de la Barrera son la inclusión en el once de Antonio Martínez o Sergio Marcos para reemplazar la importante figura de Mario Ortiz.

El cántabro suma 19.71 minutos esta temporada con la Cultural, siendo uno de los fijos en los planes de Rubén de la Barrera y llegando a alcanzar las 21 titularidades en 26 jornadas disputadas hasta el momento.

Contenido Patrocinado

Fotos