https://static.leonoticias.com/www/www/multimedia/201807/20/media/cultural1040x80-kw8C-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.png

Marco André, llegada inminente

Marco André, llegada inminente
LaRioja.com

El delantero sub-23, que destacó la pasada temporada en el Logroñes marcando 11 goles, ya ha alcanzado a un acuerdo con la Cultural y su anuncio será cuestión de tiempo

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

La Cultural se prepara tras el inicio de la pretemporada con la inminente llegada de Marco André de Sousa. El jugador brasileño (20/10/1996) destacó la pasada temporada en el UD Logroñés donde disputó un total de 35 partidos, de los cuáles en 27 fue titular.

Marco André sumo más de 2.400 minutos en la liga, con un total de 11 goles en la competición y otro más en un encuentro de Copa del Rey. Es un delantero de gran futuro, que destaca por su velocidad, brega y su picardía en las inmediaciones del área contraria.

Actualmente ha jugado cedido dos temporadas en el Logroñés, por lo que el acuerdo del club leonés se ha logrado con el Celta, equipo de procedencia del brasileño, que ocupará plaza de futbolista sub-23.

Marco André compeltará la delantera de la Cultural junto con el tinerfeño Aridane, siendo dos perfiles totalmente distintos de ariete. Además, todo apunta a que Guarrotxena será la 'tercera pata' del ataque culturalista, ya que Víctor Cea ha comenzado a probarle como 'punta de lanza' de la ofensiva leonesa, una demarcación que se adapta a sus cualidades.

Contenido Patrocinado

Fotos