Borrar
Julián Luque, durante la entrevista con el club.
Segunda B

Luque: «Es el año de volver a hacerme un nombre en el fútbol»

El cántabro destaca «el hambre y la humildad» de la plantilla culturalista que aspira al ascenso a Segunda

Sábado, 3 de agosto 2019, 20:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue el primer fichaje de la era Aira y uno de los más ilusionantes. Julián Luque, con pasado en Primera y grandes temporadas en el Guijuelo, tiene claro que llega a la Cultural y Deportiva Leonesa para dar un salto adelante en su carrera, tal y como ha afirmado en una entrevista con el club.

«Llego al mejor equipo de la categoría, con muchas ganas e ilusión», asegura el cántabro, que considera «un privilegio» defender la camiseta de la Cultural. «Me tocaba cambiar de aires, estoy en la edad ideal para ello y estoy en el mejor sitio para mostrar mi mejor nivel», indica.

Y es que el cántabro, echando la vista atrás, cree que le faltó «madurez» para consolidarse en la élite. «Ahora la tengo, soy más sensato, con un juego más trabajado». No se esconde y reconoce que su gran ilusión es «ascender».

«Estamos haciendo un gran equipo, ideal para ascender. Tengo la ilusión de volver a Segunda con este equipo, competitivo y con calidad, con hambre y humildad. Venimos de Segunda B, luchar y estar arriba», sostiene.

Es su año y lo tiene claro, tal y como manifiesta: «es la temporada en la que tengo que hacerme un nombre en el fútbol», asegura un Luque que afirma que la clave para lograr el objetivo es «no volvernos locos y no querer ascender en la jornada quinta».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios