Borrar
Lucas Giffard, durante la entrevista con el club. CYDL

Lucas Giffard: «Vamos a hacer todo lo posible para ascender a Segunda»

El portero francés, procedente de la Cultural está «muy contento» de venir a León y que le gusta «el campo y la historia del equipo»

Lunes, 19 de agosto 2019, 17:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lucas Giffard, el joven portero francés de la Cultural, afirma que «estoy muy contento de venir aquí» y explica en una entrevista difundida por el propio club cómo se gestó su fichaje. «Me vinieron a ver a los partidos que jugué con el Caudal y les gusté», asegura el guardameta.

Sobre la Cultural apunta que «es muy grande. Es un club muy famoso» del que también le gusta «el campo y la historia del equipo».

Giffard viene con la intención de «vivir muchas victorias con el equipo y con los aficionados», y entre ellas la de «un ascenso a Segunda A. Vamos a hacer todo lo posible para lograr este objetivo», sentencia el francés.

Pero para conseguirlo también necesitan a la afición, ya que «tienen mucha importancia. Si hay momento malos los aficionados son muy importantes para animarnos», manifiesta el portero.

Lucas Giffard a priori llega para ser suplente de Leandro, sin embargo, ha demostrado durante toda la pretemporada tener muchas cualidades y que estará disponible para Aira en cualquier momento de la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios