https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

Llamazares: «Vinicius desvirtúa la competición»

Vinicius, en un entrenamiento del Real Madrid./EFE
Vinicius, en un entrenamiento del Real Madrid. / EFE

El director general de la Cultural critica que «un jugador de clase mundial» pueda «jugar este domingo aquí y el próximo fin de semana no»

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El director general de la Cultural, Felipe Llamazares, ha expresado este miércoles su opinión acerca de la posible presencia de Vinicius en el Reino de León con el Real Madrid Castilla: «la competición se desvirtúa con ello».

«Si un jugador de clase mundial puede venir a jugar aquí pero en la siguiente jornada puede no hacerlo ante un rival directo desvirtúa la competición. Pasa con muchos filiales», señala Llamazares.

En relación a la actualidad del club, el director general de la Cultural pide no hacer «valoraciones» actualmente. «Estamos centrados en el Castilla. Queremos llegar a la meta, etapa a etapa, pero siendo cada vez más fuertes», afirma.

Para Llamazares, las sensaciones son «de todo tipo» y con el paso del tiempo «podremos hacer una mejor valoración». «Confeccionar una plantilla nunca es sencillo. El mercado ha influido en ello y hay cosas que no se han podido cerrar, pero tenemos alternativas para todos. La plantilla es muy buena», afirma.

Contenido Patrocinado

Fotos