Borrar
Felipe Llamazares. Noelia Brandón

Llamazares: «Es el partido más importante de la temporada»

El director general de la Cultural pide centrarse en el choque ante el Nástic, capital para los leoneses | Viti sigue con su recuperación y valorará en los próximos días si «puede forzar» para estar en Tarragona

DANI GONZÁLEZ

Miércoles, 16 de mayo 2018, 14:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Tenemos que dejar de pensar en cosas que se escapan de nuestras manos y centrarnos solo en el próximo partido ante el Nástic». Con estas palabras, Felipe Llamazares, ha querido realzar la importancia del choque de este sábado (16:00 horas) en Tarragona.

El director general culturalista ha dejado claro que el partido en el Nou Estadi es «el más importante de la temporada». «Todo hay que equilibrarlo. No me gustaba la euforia que había en la calle hace una semana ni el pesismismo de ahora. Tenemos que estar unidos para el día más importante del curso», expresa.

En la misma línea se ha manifestado Viti. «Llevamos muchos partidos sin perder, estamos en la mejor racha de la temporada y tenemos delante de nosotros un partido vital ante el Nástic», afirma.

El segundo capitán, que no piensa en más que «en ese partido», señala que podría llegar a él, pero depende de la evolución de su rotura muscular. «Estoy entrenando, pero veremos cómo evoluciono. Si me veo en condiciones de forzar, levantaré la mano y diré que estoy disponible. Si no, Iza ha demostrado que está capacitado de sobra», expresa Viti.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios