https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Lionel Messi se fractura el radio y no estará en el Reino de León

Messi se duele en el suelo./Reuters
Messi se duele en el suelo. / Reuters

El astro argentino será baja segura para el encuentro del próximo día 31 entre la Cultural y el FC Barcelona

LEONOTICIAS

Mala suerte para Leo Messi. El argentino no podrá disputar el clásico del próximo domingo ante el Real Madrid en el Camp Nou. Messi sufrió una fractura de radio derecho en una mala caída.

Tampoco estará en el Reino de León el próximo 31 de octubre, cuando el FC Barcelona se enfrente a la Cultural y Deportiva Leonesa en la Copa del Rey. Aunque la presencia del astro argentino parecía poco probable, debido a las rotaciones de Ernesto Valverde, esta situación solo confirma la no comparecencia de uno de los mejores jugadores del mundo.

El argentino fue el protagonista positivo y negativo del Barcelona-Sevilla. El '10 ' del Barcelona marcó el segundo gol del partido, pero poco después en la disputa de un balón con 'Mudo' Vázquez en el minuto 15, cayó en un mal gesto y se torció el brazo derecho. Aunque las primeras exploraciones apuntaban a una hiperextensión, que le tendría fuera de los terrenos de juego entre siete y diez días, poco antes de la medianoche se confirmaron las peores noticias.

«#Messi tiene una fractura en el radio del brazo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas.#FuerzaLeo», decía en un escueto tuit la cuenta de Twitter del Barcelona.

Nada más caer al césped, Messi se quedó tendido en el suelo con evidentes gestos de dolor, que provocaron el silencio más absoluto en un Camp Nou asustado. Messi, que parecía mareado, estuvo unos minutos en el césped con los doctores y finalmente decidió salir para ser atendido con tranquilidad.

Varios partidos

El internacional argentino fue atendido por los médicos del Barcelona en la banda fue vendado, pero finalmente decidió no seguir en el partido y se marchó para que se le realizaran diferentes pruebas médicas.

Con esta baja, Leo Messi se pierde el partido de la Champions League del miércoles ante el Inter de Milán, el partido de Liga ante el Real Madrid, la Cultural Leonesa en la Copa del Rey, el partido liguero ante el Rayo Vallecano, y el partido ante el Inter en Milán y el partido ante el Betis.

Contenido Patrocinado

Fotos