Borrar
Responsables de la LFP y Mediapro en el Reino de León.
La Liga visita el Reino de León

La Liga visita el Reino de León

Responsables de la LFP y de Mediapro han pasado por el estadio leonés para tratar las actuaciones necesarias para su adaptación al fútbol profesional

LEONOTICIAS

Viernes, 16 de junio 2017, 18:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa recibió este viernes la visita planificada con responsables de LaLiga y de Mediapro para revisar las adaptaciones necesarias en el estadio Reino de León de cara a las retransmisiones televisivas en la Liga 123. Entre otros temas, se revisaron las ubicaciones necesarias de cámaras, espacios para entrevistas, soportes publicitarios, renovación en curso del césped o la distribución de los aforos.

Gran parte de los requisitos establecidos ya los cumple el Estadio Reino de León gracias a los esfuerzos y adaptaciones realizadas en la temporada recién terminada para partidos de gran relevancia como los jugados frente al Real Madrid, el playoff de ascenso o el partido de la Selección Española. Habrá otros a tratar, como la instalación de tornos en los accesos al estadio.

Cabe destacar que uno de los requisitos solicitados por LaLiga es llenar al máximo posible la grada opuesta a la cámara principal de las retransmisiones, es decir que en la próxima temporada será importante mostrar una alta ocupación de la Tribuna Este. Este requisito será tenido en cuenta en la tabla de precios de los abonos que será comunicado en las próximas semanas.

Mientras tanto se sigue trabajando intensamente desde el club en múltiples líneas de coordinación con LaLiga para llegar al comienzo de temporada con un pleno cumplimiento de las adaptaciones necesarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios