Borrar
Liberto Beltrán, en sala de prensa. CyDL
Liberto: «Ganando los dos partidos que quedan nos metemos seguro en playoff»
Segunda B

Liberto: «Ganando los dos partidos que quedan nos metemos seguro en playoff»

El extremo castellonense recalca que saldrán «a morir» ante el Sanse y espera ver a la afición en Matapiñonera «como la vimos en Guijuelo»

Martes, 7 de mayo 2019, 14:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fe y optimismo de cara al objetivo. El jugador de la Cultural y Deportiva LeonesaLiberto Beltrán, que anotó el sábado su primer gol con la camiseta blanca, confía en lograr una plaza para el playoff.

«Estoy convencido de que nos metemos en playoff si ganamos los dos partidos. Sabemos que es difícil, pero estoy seguro», señala el castellonense, que insiste en que es básico «no fallar y esperar un tropiezo», por lo que afirma que no se fijarán en los otros partidos y «sólo estaremos concentrados en ganar a la UD Sanse».

El extremo recalca que en tierras madrileñas saldrán «a morir, a dejarnos todo por ganar» desde el primer momento. «Todos los partidos son complicados, pero no podemos pensar en otra cosa que no sea ganar», añade.

Liberto Beltrán reconoce que se han dejado puntos importantes que «lo harían todo más fácil ahora», pero insta a no dar vueltas a este asunto y centrarse en el UD Sanse, «un rival del que ya comprobamos que es un equipo serio en la ida y que nos pondrá las cosas muy difíciles».

Respecto al partido ante el Fabril, con triunfo 4-0 de la Cultural, Beltrán afirma que tardaron en marcar, pero cree que fue «una buena demostración de lo que podemos dar». «Estoy contento porque tengo continuidad y con el gol me he quitado peso de encima», explica acerca de su mayor participación en los últimos partidos y su primer tanto como culturalista el pasado sábado.

Por último, asegura que no pueden pedir «nada» a la afición porque «siempre han estado ahí». «Sólo queremos verles ahí, igual que el día del Guijuelo, llenando la grada. Ojalá se vea ese ambiente y nos lleven en volandas», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios