https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

leonoticias.tv | Directo | La previa del partido, con la afición leonesa suspirando por un milagro

Los aficionados confían en la antesala del partido en poder dar un 'susto' al FC Barcelona de Valverde | Unos 11.000 aficionados se dan cita para presenciar este partido

LEONOTICIASLeón

Y en la antesala del partido, frío entremezclado con euforia. Los aficionados leoneses esperan que como en la leyenda 'David' pueda con 'Goliat'.

El apunte

No será sencillo, pero la esperanza es lo último que se pierde y más comprobando en que los apurados resultados coperos de la jornada de este martes se puedan repetir en la jornada del miércoles.

«Siempre se puede, complicado es, pero no imposible», ha advertido la afición en la antesala del partido y a las mismas puertas del estadio Reino de León.

Hasta allí, y con una visible presencia policial, se ha acercado tanto la expedición de la Cultural y Deportiva Leonesa como la del FC Barcelona.

Serán cerca de 11.000 los espectadores que se darán cita para presenciar un duelo sumamente interesante y que, en todo caso, sólo es la primera parte de una eliminatoria que en su conjunto es casi imposible para el conjunto de Víctor Cea.

 

Fotos