https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

León tiene claro que la Cultu no se rinde

Los jugadores posan con un cartel que reza 'La Cultu No Se Rinde'./CyDL
Los jugadores posan con un cartel que reza 'La Cultu No Se Rinde'. / CyDL

Aficionados, actual plantilla y exjugadores se vuelcan en una campaña a través de las redes para empujar a la Cultural hacia la permanencia

DANI GONZÁLEZ

Pocas cosas se pueden reprochar a la afición de la Cultural y Deportiva Leonesa esta temporada. Pero, si había algo que echarle en cara, ha quedado solapado por una gran iniciativa que ha tenido una sensacional acogida a través de las redes.

Más información

Utilizando el hastag #LaCultuNoSeRinde en twitter, multitud de aficionados han enviado vídeos, fotos y mensajes de ánimo para la plantilla de la Cultural de cara al decisivo partido ante el Reus de este sábado (18:00 horas), que han fructuado en un motivante vídeo.

Pero a esta iniciativa se ha sumado mucha más gente. Incluso el propio Rafa Guerrero ha querido dar sus ánimos a una Cultural que necesita un poco de fuerza de todos.

La plantilla culturalista y el cuerpo técnico también se han unido a esta idea, realizándose fotos con el lema #LaCultuNoSeRinde, en una gran manera de unir todavía más lazos con la afición.

La gran y grata sorpresa ha sido ver como exjugadores de la Cultural, algunos de la categoría de Carolo o Ángel Luis también han aportado su granito de arena para buscar que el cuadro leonés siga siendo de Segunda.

Contenido Patrocinado

Fotos