Borrar
Foto de la plantilla de la Cultural con el alcalde de León. Sandra Santos

León arropa a su Cultural

El alcalde de la ciudad recibe a la plantilla en el salón de plenos de San Marcelo con el objetivo de darles el 'empujón' final para encarar los últimos partidos de la temporada y animarles a regresar dentro de dos meses para abrir las ventanas y salir al balcón a celebrar el ascenso

RUBÉN FARIÑAS

León

Jueves, 4 de abril 2019, 14:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Faltó la hierba, el balón y la vestimenta tampoco era la habitual. La ocasión obligaba a ponerse serio y ocupar el sillón de los representantes del pueblo.

En estos días donde la nieve amenaza con cubrir de blanco todo León, el salón de plenos de San Marcelo se ha convertido en el Reino por unos instantes para recibir a la plantilla de la Cultural y Deportiva Leonesa, en una semana muy especial.

Con la Ponferradina en el horizonte, los jugadores han dejado de lado los entrenamientos para 'hacer piña' con el alcalde y recibir la energía de una ciudad que sueña con volver a verles dentro de poco asomados al balcón del Ayuntamiento.

Toda la plantilla ha acudido a la recepción municipal, donde han ocupado los asientos de la corporación y esperado el discurso del primer edil, donde ha reiterado su apoyo al trabajo de los jugadores.

Silván ha lanzado cuatro mensajes: El primero a los medios de comunicación, a quienes ha pedido trasladar las ganas de que el domingo el derbi sea una fiesta.; al aficionado, le ha solicitado llena el campo, no deje de animar y respete al rival; con el equipo ha compartido la unión y la promesa de que estarán arropados; y a la ciudad le ha pedido ánimo, ilusión y confianza.

Los capitanes, Víctor Díaz y Antonio Martínez, han agradecido el gesto y prestado su compromiso para dejarse la piel y celebrar todos juntos el ascenso.

El acto ha servido como muestra de unión entre la Cultural y León antes de afrontar la recta final de la temporada que debe conducir a todos al regreso a Segunda División.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios