Borrar
Leandro, en sala de prensa. CyDL
Fútbol | Segunda B

Leandro: «La sensación es que dejamos escapar dos puntos»

El meta de la Cultural ha señalado que «con otras condiciones ante el Alavés B hubiéramos notado más la ventaja numérica»

Lunes, 11 de noviembre 2019, 17:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un partido «peculiar» en el que la Cultural y Deportiva Leonesa se fue con la sensación de haberse dejado «dos puntos». Este es el resumen de Leandro Montagud, portero del club leonés, después de empatar (1-1) ante el Alavés B el domingo.

«No logramos sacar todo el partido que pudimos a la expulsión del rival», ha señalado en sala de prensa Leandro, que ha reconocido que el filial albiazul se metió atrás y «pecamos de tener demasiada prisa con esa ventaja». «Quisimos correr mucho demasiado pronto. Eso nos perjudicó un poco», ha afirmado.

Este choque tiene «varias lecturas» para el guardameta, que ha recordado que el Alavés «es fuerte en su casa y no había perdido como local». «Según se daba el partido, incluso con la ventaja conseguida, quizá pueda dar la sensación de que se escapan por muy poco dos puntos de nuestro haber. Las condiciones del campo no eran favorables, pero no vale de excusa», ha asegurado.

«Con otras condiciones, hubiéramos notado más la roja a favor»

De hecho, Leandro ha indicado que, con mejores condiciones del campo, «se notaría más esa ventaja numérica». «Lo intentamos, pero era bastante complicado controlar el balón, y ahí se iguala todo», ha afirmado el portero, que ha considera que «intentamos aplicar el juego que siempre tenemos». «Hacemos bien las cosas, y estábamos con seguridad, pero ellos entraron mejor en la segunda parte. No perdimos la cara al partido en ningún momento, pero nos faltaron cosas en la reanudación», ha apuntado.

En el aspecto defensivo, la Cultural puso fin a su racha sin encajar gol, que se ha quedado en 482 minutos. «La sensación es que el rival estaba llegando, pero que estábamos fuertes en defensa. La segunda mitad se pasó volando, tras el gol pensaba que quedaba más tiempo por delante. El equipo sufrió, aunque no debería haber sido así porque nuestros centrales son muy buenos y, aunque era una pareja nueva, hicieron un buen trabajo», ha explicado.

Acerca de la posible salida de Estellés al Ucam Murcia en invierno, Leandro ha señalado que el central catalán «trabaja bien dejando al margen otros temas y espera su oportunidad cuando sea posible». Por último, ha considerado que los números del equipo solo pueden deberse «a un gran trabajo». «Si mantenemos esa línea y no encajamos, lograremos algo importantísimo en esta categoría», ha finalizado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios