https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

Leandro: «Podemos aspirar a todo»

El meta valenciano regresa a un club que «ha cambiado mucho» desde su marcha y cree que está preparado para «rendir más alto que en mi primera etapa»

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

El meta de la Cultural y Deportiva Leonesa, Leandro Montagud, ha asegurado en un vídeo difundido por el club que la plantilla leonesa está lista para «aspirar a todo» esta temporada y destaca como claves para el ascenso que «el vestuario sea una piña, conexión entre el equipo y el cuerpo técnico y comunión con la grada».

El portero valenciano, que vive su segunda etapa en la Cultural, ve que el club ha «cambiado mucho» desde su salida «y más aún desde su llegada», tanto a nivel institucional, de instalaciones como de «implicación de la afición».

Reconoce que, en su día, se la jugó a una carta confiando en Javier Cabello y «no me confundí». Esta nueva etapa se fraguó cuando él aún estaba disputando el playoff de ascenso a Primera y le contactó la Cultural. «León era una prioridad y le dije a mi agente que hiciera lo posible para volver a la Cultural», señala.

Leandro cree que está en la mejor edad de su carrera y listo para «rendir mejor que en mi etapa anterior». «Vengo con las mismas o más ganas que la primera vez, porque sé cómo este club, cómo se juega y qué puedo esperar de la grada. Llega un Leandro mejorado, más curtido para dar más seguridad y confianza al equipo», afirma.

Reconoce que en León vivió el peor momento de su carrera, la grave lesión de rodilla, pero también la mejor, el ascenso. «Vamos a vivir grandes tardes de fútbol. Los dos primeros meses marcarán la dirección de la temporada», concluye.